sábado, 24 de septiembre de 2011

El ministro de Educación lanzó la quinta edición del plan "Vivalectura"



El ministro de Educación, Alberto Sileoni y el escritor Juan Sasturain, como presidente del jurado, lanzaron la quinta edición del Premio Vivalectura, para galardonar las experiencias docentes de todo el país que fomentan la promoción del hábito de la lectura.
El premio, que será entregado en la Feria del Libro de Buenos Aires 2012, es una iniciativa del Ministerio de Educación junto a la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI).
Este año, agrega la categoría "estrategias de promoción de la lectura en medios virtuales" a las ya existentes ("escuelas", "sociedad" y "docentes"), informó un vocero del Plan Nacional de Lectura, de la cartera educativa.
Otra novedad es que el monto del premio de cada categoría asciende este año de 20.000 a 25.000 pesos.
El lanzamiento de Vivalectura, que cuenta con el apoyo de la Fundación Santillana, será mañana a las 14.45 en el Salón Leopoldo Marechal del Palacio Sarmiento, en Pizzurno 935 de la Ciudad de Buenos Aires.
Durante el encuentro, alumnos y profesores de escuelas de la Ciudad de Buenos Aires presenciarán la obra de teatro "Orquesta mágica para cuentos sobre ruedas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor del blog a estos idiomas

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares