jueves, 9 de agosto de 2012

Perfil pedagógico de la nueva Ministra de Educación de la Pcia. de Bs. As,

APCS. Luego de la resonante renuncia de la Ministra Silvina Gvirtz por no acceder al pedido de ajuste económico (Ver renuncia) solicitado por el Gobernador Scioli, este designo a la Senadora Nora De Lucia. 

La nueva ministra deberá restablecer la confianza de los sindicatos, actualmente ocupa el SUTEBA-CTA la Dirección General (Ver nota), y la enorme ola de rumores de ajuste económico en Educación. El perfil publicado en la página del senado no despeja ninguna sospecha, muy por el contrario, es preocupante porque no tiene una línea de formación pedagógica.

Dejamos el curriculum de la nueva ministro Sciolista:

Senadora de la Prov. de Buenos Aires: Nora Silvana De Lucía (ndelucia@senado-ba.gov.ar)

Información personal

Fecha y Lugar de Nacimiento: 15 de agosto de 1967 en La Plata, Provincia de Buenos Aires
(Argentina). Lugar de residencia: La Plata.

Formación académica

De grado: Abogada (1994) y Escribana (1995) por la UNLP.

De posgrado:: :: Cursó la Maestría en Derecho Empresarial (2000/200 1) y Especialización en Fideicomisos, Securitización y Mercado de Capitales (2004), en la Universidad Austral.

Trayectoria Profesional

Senadora por la VIII Sección Electoral en la Provincia de Buenos Aires (mandato 2011/2015)

Subsecretaria de Política y Coordinación Económica del Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires (2009/2011)

Subsecretaria de la Pequeña, Mediana y Microempresa del Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires (2008 /2009)

Directora Provincial de Desarrollo Regional de la Subsecretaría de Asuntos Municipales del Ministerio de Jefatura de Gabinete y Gobierno (2008)

Asesora de Gabinete de la Subsecretaría de Asuntos Municipales del Ministerio de Jefatura de Gabinete y Gobierno de la Provincia de Buenos Aires (2007/2008)

Asesora Legal Especializada de la Secretaría de Gabinete y Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete de Ministros en la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación. (2003 /2007)

Asesora Legal de la Subsecretaría para la Reforma Institucional y el Fortalecimiento de la Democracia de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación (2002/2003)

Miembro Responsable y Coordinadora de la Comisión de Seguridad Social del Gabinete Fiscal de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación (2002)


Video http://www.youtube.com/watch?v=YgZyxfQYwI8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor del blog a estos idiomas

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares