sábado, 5 de enero de 2013

Despido de docentes en la Administración de Mauricio Macri


Denuncia por el despido de 92 docentes

La Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) anunció que reclamará ante la Justicia y la Defensoria del Pueblo que el gobierno porteño reincorpore a los docentes de educación física que dictaban clases en plazas y parques de la Capital Federal, y cuyos contratos fueron dados de baja sin previo aviso.

Los docentes despedidos se desempeñaban en distintas disciplinas y eran parte de los programas "Plazas Activas" y "Buenos Aires Corre", detalló Ana Ríos, secretaria gremial de UTE, durante una conferencia de prensa frente a la Jefatura de Gabinete de la ciudad de Buenos Aires.

Eduardo López, titular de ese gremio, anunció esta que realizarán "una presentación administrativa", luego llevarán el reclamo a la Defensoría del Pueblo y por último a la Justicia por esos docentes en general, otra en particular por tres que están embarazadas y también por "el programa" afectado.

"Queremos decirle a Mauricio Macri (jefe de gobierno) que así como no pudo cerrar cursos y grados de las escuelas primarias, así como no pudo cerrar el hospital Borda, no va a poder cerrar estos programas donde se mejora la calidad de vida y donde se brinda salud".

Fuente Página 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor del blog a estos idiomas

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares